Saturday, June 30, 2018

Download Mi Libro Magico (pdf) CARMEN ESPINOSA


Descargar PDF Leer en línea



Por más de 50 años, Mi libro mágico ha comprobado su eficacia como uno de los principales métodos en el proceso de lectoescritura. Es un método flexible que en el curso de la historia educativa de México ha permitido adaptarse a los tiempos y necesidades.Grupo Noriega Editores tiene el gusto de presentar la tercera edición de esta obra, la cual ha sido cuidadosamente revisada y actualizada por un grupo de pedagogos especializados en el área. Esta nueva edición contempla:-Renovación de ilustraciones para crear un ambiente de empatía con el alumno-Actualización de textos utilizando un lenguaje cercano a los niños-Incorporación de renglones como guías para el trazo de la letra de imprenta o cursiva-Anexos recortablesEstá estructurado en 25 lecciones y se le incorporaron 170 dispositivos didácticos que refuerzan y complementan el aprendizaje, utilizando la base del método ecléctico que combina el proceso analítico-sintético en sus dos direcciones; de esta manera, el alumno tiene la oportunidad de responder a diferentes estímulos y experiencias, integrando de manera gradual y sistemática el proceso de lectoescritura.
Download Mi Libro Magico PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Book Mi Libro Magico Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
descargar libro Mi Libro Magico

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.